TAF

El Tomba continua incorporando jugadores en el mercado de pases previo al inicio de la temporada 2022, donde tendrá doble competencia entre el torneo de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

El Expreso cerró la llegada de Kalazán Suárez, un lateral izquierdo de 19 años, procedente de Colombia, que viene de jugar en Real Cartagena.

El futbolista cafetero se convirtió, en la tercera incorporación del Expreso, después de que fueran presentados el uruguayo Juan de Dios Pintado, carrilero derecho de 24 años que viene de Goias de Brasil y Tomás Castro Ponce, volante interno de 20 años que llega desde River Plate.

Los dirigidos por Diego Flores, comenzaron la pretemporada el pasado lunes 3 de enero y el 20 de este mes estarán en Uruguay jugando un cuadrangular internacional.

En tanto, el Bodeguero sufrió las salidas de Ian Escobar (Banfield), Cristian Colmán y en las próximas horas podría concretarse la salida de Martín Ojeda a Dínamo Zagreb de Croacia, en una venta cercana a los 6 millones de euros. Además se fueron Nicolás Sánchez y Nelson Ibáñez (el defensor y el arquero se retiraron), Sebastián Lomónaco (volvió a Arsenal), Jeison Chalá (se fue a Emelec), Augusto Aguirre (a San Martín de San Juan) y Guillermo Pereira, cuya salida quedará definida en breve.

Por otra parte, la dirigencia Bodeguera logró extender el contrato del capitán Damián Pérez y en las próximas horas haría lo mismo con el préstamo de Elías López.