La joven de 28 años continúa avanzando en su recuperación luego del grave accidente.
Giuliana Lucoski continúa avanzando en su recuperación luego del grave accidente automovilístico que sufrió el domingo 8 de mayo en Luján de Cuyo. Después de estar internada tres semanas en terapia intensiva fue trasladada a sala común el lunes pasado.
En un nuevo parte médico emitido este jueves por profesionales del Hospital Central de la Ciudad mendocina, se informó que la joven de 28 años comenzó a comer por boca sin dificultades. Una noticia que fue comunicada también por Nicolás Lucoski, el hermano de la exreina, en su cuenta de Twitter. "Sigue muy bien y empezó a comer sin problemas", posteó.
Por otra parte, este miércoles en la mañana, Giuliana fue sometida a una nueva operación, aunque no trascendieron los detalles sobre la intervención quirúrgica. Pero sí se pudo saber, a través de las redes sociales, sobre un pedido de rezo para la ex Reina Nacional de la Vendimia 2016.
Giuliana y su novio Ricardo Luna se accidentaron cuando circulaban en una moto Ducati por el Acceso Sur y Aráoz, impactaron de atrás contra un Dodge 1500.
Producto del choque, ambos fueron hospitalizados con politraumatismos graves en el Hospital Central. Luna ya fue dado de alta.