Nicolás, hermano de la reina mandato cumplido, contó hoy que pudieron interactuar con Giuliana.
El estado de salud de Giuliana Lucoski, ex Reina Nacional de la Vendimia 2016, mejora en estos últimos días desde que pudo abrir los ojos, reconocer a su familia y empezar a comunicarse.
La joven lujanina de 28 años lleva 17 días internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Central luego del accidente vial que tuvo junto a su pareja Ricardo Luna.
Como sucede a diario, es su hermano Nicolás Lucoski quien publica en sus redes sociales las novedades sobre la evolución de Giuliana y le dedica mensajes de aliento para su pronta recuperación.
Hoy en su cuenta de Twitter contó que pudo compartir un momento con su hermana, en donde pudo interactuar con ella. "Solo necesitaba un día como hoy, de estar en la mañana con ella contándole de todo un poco y viendo esa sonrisa hermosa que tiene. No necesito nada más, estoy muy feliz", posteó.
Por otra parte, el informe médico de hoy indicó que la exsoberana se encuentra hemodinámicamente estable y con asistencia respiratoria en proceso de desvinculación.
A su ves, informaron que sus cuerdas vocales están en buen estado, pero sigue recuperándose de la traqueotomía y todavía no puede hablar.