La exreina de 28 años sigue internada en terapia intensiva del Hospital Central.
Este martes, Giuliana Lucoski -Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido 2016- fue sometida a distintas intervenciones quirúrgicas debido a las múltiples fracturas sufridas en su cuerpo tras el accidente que protagonizó junto a su pareja Ricardo Luna, el pasado domingo 8 de mayo.
La joven de 28 años, según los datos aportados esta mañana por su padre, sería operada del cobo, el tobillo, unos dedos de la mano y le realizarían una traqueotomía. En general el pronóstico de Giuliana sigue siendo reservado y el estado es grave y continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Central.
Nicolás Lucoski, el hermano de Giuliana, publicó en una historia de su cuenta personal de Instagram que las cirugías a las cuales fue sometida la exreina fueron un éxito.
"Fue un éxito la cirugía de hoy, fue larga pero intervinieron con el codo, tobillo, e hicieron la traqueotomía. Está más fuerte que nunca, queda esperar a que despierte. Saludos a todos", escribió Nicolás hace minutos sobre una foto de Giuliana y el hermano menor de ambos.
Ayer, Ricardo Luna pudo ingresar a verla por primera vez desde que ambos se accidentaron en Acceso Sur y Aráoz, en Luján de Cuyo. El novio de 46 años recibió el alta médica el viernes pasado porque debía someterse a una cirugía de clavícula y lo haría en una clínica privada.
Luego, en un tuit, publicado también este martes, Nicolás llamó a la reflexión sobre la vida y el valor de lo cotidiano: "La vida siempre te demuestra de alguna manera que hay que valorar lo cotidiano, el día a día. Te hace dar cuenta que la mayoría de los “problemas” o “preocupaciones” son solo caprichos. Hay que disfrutar de la familia y de los amigos, que es lo que realmente importa".