Con lo recaudado en la campaña, a partir del 19 de agosto se realizaran los festejos en los merenderos Caritas Felices y Rayito de Luz a los que asisten 120 chicos.
El próximo 18 de agosto en Argentina, se celebra el día del niño, es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia de los más pequeños.
En Santa Rosa, Gonzalo Amaya lleva adelante junto a su equipo de trabajo dos merenderos en el departamento; Caritas Felices del distrito La Dormida y Rayito de Luz de Catitas Viejas.
En esta oportunidad, como en tantas otras Amaya encabeza una importante colecta de juguetes, golosinas y alimentos no perecederos para que los pequeños que asisten cada semana a recibir su merienda, tengan su festejo.
“En los merenderos recibimos ayuda de los vecinos, el mismo pueblo ayuda con mercadería, ropa y lo que se va necesitando. Ahora en este nuevo desafío, estamos en la búsqueda de donaciones para que los niños tengan su festejo. Nos hace falta golosinas, tutucas, alfajores, toda ayuda es bienvenida” comentó Gonzalo.
Quienes deseen realizar donaciones pueden comunicarse al 2614702670.