Julieta se sintió bien con la visita de su novio, Lucca, a la casa de Gran Hermano. Sin embargo, cuando él se marchó, reveló algunas cosas de él que le hicieron ruido.
La bailarina primero les contó feliz a sus compañeros del reality que “chapó” con su pareja y que este le había tocado la cola. Después, reveló que él la pasó mal durante cierta etapa de alejamiento.
“Estuvo re mal durante un tiempo y se sacó la cadenita. Llevó todos mis peluches para arriba con todas mis cosas porque no las podía ni ver”, reveló Poggio.
“Cuando me contó de Mar del Plata, me puse celosa. Me dice ‘me tenía que despejar’. Se fue de joda, y sí. Si te vas a Mar del Plata, te vas de joda. Me pone celosa, están todos ahí y encima se fue con los amigos”, les contó Juli a Romina y Nacho.
Aunque Julieta se alivió porque Lucca no llevó su auto a la Feliz y por lo tanto no subió a ninguna otra mujer al vehículo, se quedó pensando en la cadenita de su pareja.
“Encima se puso la cadenita el falso, la tenía más dorada… se notaba que no la usó nunca. La mía estaba toda gastada y la de él era impecable. ¡No la usó nunca!”, se quejó la jugadora de Gran Hermano.
Nacho aprovechó la situación para lanzar una broma contra Juli por lo que hizo Lucca: "Seguro se la sacó para ir a Mar del Plata".
Igualmente, el resumen de la visita de Lucca a Julieta pareció positivo, ya que ella contó que chaparon muchas veces y que le dieron "ganitas" de tener relaciones sexuales.
Por redacción