Se estrenó el 31 de marzo, recibió muchas críticas desfavorables, sin embargo, "Granizo", la película que protagoniza Guillermo Francella en Netflix, no deja de sorprender con sus números: por segunda semana consecutiva logró estar entre lo más visto de la plataforma.
Lo cierto es que este martes se publicaron las últimas estadísticas oficiales -del período correspondiente del 4 al 10 de abril- y el filme se transformó en la segunda más vista de habla no inglesa en el mundo con 13.300 millones de horas vistas por personas de todos los rincones del planeta, que se suman a las 24.28 millones de la semana anterior: es decir, tiene un total de 37.580.000 horas.
Por si fuera poco, supera también en ese mismo aspecto a la segunda del ranking de las de habla inglesa, El Proyecto Adam (que esta semana tuvo 10.900 millones de horas). Esto la convierte en la tercera más vista en todas las lenguas.
Un aspecto destacado de la película son sus efectos especiales. El granizo es claramente un gran protagonista y resultó todo un desafío recrearlo la 9 de Julio y Corrientes, en la Ciudad de Buenos Aires.
La creación del granizo fue muy desafiante: se trataba de bolas de diferentes tamaños que fueron desarrolladas con la forma más verosímil a través del trabajo de posproducción.
Por redacción