Alberto Allende, de 76 años, fue hallado sin vida en Lunlunta. Aguardan los resultados de las pericias para determinar las causas del deceso.
Alberto Sebastián Allende, el anciano que era buscado intensamente desde el jueves, fue encontrado muerto el domingo en Lunlunta, Maipú. Se esperan los resultados de las pericias para determinar las causas del deceso.
El hombre, de 76 años, había sido visto por última vez el 18 de noviembre cuando cerca de las 10 salió de su hogar en Luján de Cuyo.
Uno de los hijos de la víctima indicó que "el cuerpo de Allende fue hallado junto a su documentación y con las mismas prendas que vestía al momento de su desaparición: pantalón bordó y remera azul".
Los días previos, distintas personas se comunicaron con los familiares para reportar que habían visto al anciano en Maipú. Pese a las recorridas que hicieron por la zona sus hijos no lograron dar con Alberto.
Hasta la mañana del lunes su cuerpo se encontraba en la morgue a la espera de los resultados de las pericias para determinar las causas del fallecimiento.