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Inversora Pasip S.A. realizó un pedido al Municipio de un fondo de inversiones  para el mantenimiento del Parque debido a que desde diciembre del año 2015 están suspendidas las ventas de terrenos, por disposición del Gobierno Provincial, a la espera de la aprobación catastral del plano de mensura del Parque, trámite que lleva casi 3 años y aun sigue trabado por una decisión ajena a la empresa.

Es por ello que se les ha dificultado el mantenimiento del mismo como también la posibilidad de brindar servicios a las empresas e industrias que funcionan en el lugar.

Los Ediles del Departamento estudiaron muy bien la problemática planteada por Pasip S.A  y se reunieron  en varias  oportunidades  en las Comisiones Ampliadas  de Hacienda y Presupuesto y Legislación y Varios con toda la documentación necesaria para dar una respuesta a esta necesidad concreta.

En la sesión de este jueves, con votos divididos 7 votos positivos (Bloque Partido Justicialista y Masfe) 5 (Interbloque Cambiemos)  se sancionó la Resolución 7864/18 para que el Departamento Ejecutivo Municipal pueda hacer uso de las herramientas financieras conforme a la normativa legal vigente y éste deberá elevar al Honorable Concejo Deliberante el detalle de erogaciones trimestrales de Inversora Pasip S.A.

Como es labor parlamentaria se le dio destino a las Comunicaciones y proyectos presentados por el Departamento Ejecutivo como así también a las peticiones o asuntos particulares, por último se derivó a las Comisiones de Asesoramiento Permanentes correspondiente los proyectos presentados por Concejales.

Por Redacción