TAF

Este martes la tranquilidad de la finca Celasco, de San Roque, Maipú, se vio sacudida por un enfrentamiento entre dos conocidos que terminó con un muerto. Dos sujetos estaban bebiendo bebidas alcohólicas, y de pronto comenzó la pelea que terminó en el asesinato de José Luis Lobos. Su rival, Gabriel Quinteros, había sacado un cuchillo y lo clavó dos veces en el tórax de Lobos, quien murió en forma instantánea.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Según el parte policial, José Luis Lobos, de 30 años, y Gabriel Quinteros, de 33, son hermanos de crianza (criados juntos en un hogar sin ser parientes de sangre), y este martes se encontraban ingiriendo alcohol en la finca Celasco, situada en la intersección de calles San Pedro y Lamadrid, del distrito maipucino de San Roque. Por razones que se desconocen, ambos comenzaron a discutir y las agresiones pasaron a mayores.

Nada importó el supuesto lazo afectivo, y en medio de la riña, Gabriel Quinteros extrajo un cuchillo de sus ropas, y le asestó dos puntazos a José Luis Lobos, uno en el pecho y otro en la espalda, lo que le provocó la muerte de inmediato.

Poco tuvo que buscar al agresor el personal policial de la subcomisaría Francisco Lara que llegó al lugar del crimen. Por su estado de ebriedad Quinteros no pudo escapar, y lo encontraron cerca de la escena del crimen donde yacía su hermano de crianza muerto.

Por redacción.