La comuna radical de La Paz al mando de Diego Guzmán se despide este sábado por la tarde al asumir el intendente electo Fernando Ubieta.
La ceremonia inicial será en la explanada municipal del departamento del este y contará con la presencia de importantes dirigentes del peronismo mendocino.
El intendente electo de La Paz, Fernando Ubieta, asumirá hoy luego de veinticinco años consecutivos de gobierno radical, en una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante de La Paz, que se desarrollará en la explanada municipal.
Ubieta hará especial hincapié en la difícil situación en la que se encuentra el país en general y el departamento en particular, por lo que los ejes del discurso pasarán fundamentalmente por la falta de trabajo y lo estancada que esta la economía interna de la comuna, producto de los bajos salarios y la pérdida del poder adquisitivo de los mismos, en los últimos cuatro años.
"Pirincho" como lo conocen los paceños, tiene 39 años, y era Gerente del Banco Nación en su departamento. Luego de ganar las elecciones, renunció a la Gerencia para llevar adelante el departamento.