Una persona de 32 años se roció el cuerpo y se quemó con un encendedor por motivos que aún se están investigando.
Un hombre se incendió frente a la sede de gobierno en Montevideo, Uruguay, según reportaron desde Mundo en conflicto. El hecho ocurrió sobre las 10.30 de este miércoles frente a la Torre Ejecutiva, informó el vocero de Bomberos, Pablo Benítez.
Según información local, después de tomar unos mates ante la sede presidencial en Plaza Independencia, la persona de 32 años se rocío con combustible y se quemó con una llama de un encendedor, por lo que se prendió fuego de manera inmediata.
Al percatarse de la situación, policías y bomberos que asisten en el edificio presidencial siguieron al hombre que en ese momento corría por el lugar y con extintores lograron apagar el fuego. Los motivos que lo llevaron a semejante acto se están investigando.Los bomberos arribaron minutos después al lugar, y el hombre fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Clínicas. Luego, debido a la gravedad del caso, se lo derivó al Centro Nacional de Quemados (Cenaque).
El usuario de Twitter @heinsenberg23 compatió el resgistro del video
El diagnóstico dado a conocer por medios locales informa que sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo y que su estado es grave.
Fuente: Infobae