Familiares de las víctimas del trágico accidente del 7 de febrero de 2014 entre un colectivo y un camión, habían colocado cruces y objetos en alusión a las personas que perdieron la vida en el lugar.
En el día de ayer, les avisaron que habían sido sacadas las cruces del lugar, por lo que fueron hasta el mismo y constataron que así había sido.
Según pudo conocerse, existe una empresa que ha tomado la limpieza del lugar y habrían sido quienes retiraron las cruces.
Antes esto 2634 Diario se comunicó con Mónica, una de las familiares y expresó a este medio lo siguiente:
“Otra vez nos sentimos abusados y manoseados. Lo que sucedió es una total falta de respeto a las 15 personas fallecidas el 7 de febrero de 2014 en el fatal accidente de la Ruta 7 km 1005 y a todos sus familiares.
Estamos desbastados por el dolor y la impotencia de no poder hacer nada ante el aberrante acto. Sacaron y tiraron al costado de la ruta las cruces con los nombres de nuestros seres queridos. Preguntamos a los responsables de esto ¿Por qué dar la orden de sacar eso que para nosotros es un lugar sagrado, donde nuestros seres queridos dieron su último aliento de vida?
Rescatamos el compromiso del Municipio de la ciudad de San Martín, por ponerse a entera disposición y resguardando lo que gente sin escrúpulos ni sentimientos tiraron al costado del camino.”
Además, Mónica agregó “Nosotros estamos trabajando con el municipio de San Martín para hacer un cenotafio (Monumento funerario dedicado a una persona) en el lugar del accidente, está el terreno y todo disponible para hacerlo”.