TAF

Así se vivieron los deportistas que no pudieron asistir a la ceremonia, el ingreso de Argentina al Estadio Nacional de la capital nipona.

Del desfile no participó toda la delegación, por un tema de protocolo y también porque muchos compiten esta noche, horas de la mañana en Tokio, como es el caso de los Leones y de los chicos del Beach Vóley. Así mismo, los deportistas se hicieron sentir en la Villa Olímpica y frente a una pantalla acompañaron a la Selección Nacional con canticos de aliento preparándose con todo el entusiasmo para lo que serán las competencias.

Mientras tanto, los argentinos que estaban en la ceremonia no pasaron desapercibidos durante el desfile, saltando y cantando todos juntos, armando un pogo bien argento dentro del estadio.

A muchos se los vio profundamente emocionados por el momento, especialmente a los dos abanderados Lange y Carranza. Está última con la bandera en la mano y lágrimas en los ojos, mencionó"En este momento, Braian Toledo debería estar con nosotros"La abanderada salió en vivo por TyC y lo primero que hizo fue recordar al atleta argentino fallecido el año pasado en un accidente de moto.

Por redacción.