TAF

Hace apenas unos días, se viralizó en las redes sociales una entrevista que José Larralde le había brindado a un supuesto admirador, Hebert Coello, que causó preocupación entre sus seguidores. Y es que, en la nota, el creador de temas como Herencia Pa’ Un Hijo Gaucho, Cimarrón y Tabaco y Ayer Bajé Al Poblao, entre tantos otros emblemas del folclore, aseguraba que estaba atravesando una difícil situación económica a raíz de la falta de trabajo.

“No soy maestro, estoy como todo el mundo. Sin laburo, rascando el fondo de la olla porque viene duro“, había remarcado el músico. Además, había planteado que sus hijos se encontraban en una situación similar dado que “andan salteándole al laburo porque trabajan por cuenta de ellos y se pone duro”.

El artista argentino, de extremo perfil bajo, relató en una entrevista que atraviesa un delicado momento económico. También reveló que no le pagaron nada por la aparición de una canción suya en la famosa serie "Breaking Bad"

El complejo pasar económico que atraviesa el folclorista argentino José Larralde quedó en evidencia en una entrevista que comenzó a viralizarse este miércoles en redes sociales. “Este hombre es un prócer de la música nacional y está rascando el fondo de la olla. No podemos permitirlo”, escribió un usuario de Twitter que subió el video.

"Primero les agradezco a todos los que se están ofreciendo, que me quieren ayudar. De todo corazón, se los agradezco. Pero siempre dije lo mismo y lo repito y lo certifico: ‘Mi hambre es mía’. Si yo tuviera hambre, si yo tuviera problemas, tengo mil oficios para hacer. Y pareciera con esto que estoy buscando un subsidio. Yo no necesito subsidio, porque tengo dos brazos y tengo vergüenza y tengo dignidad. Y es lo último que pienso perder en la vida”, aseguró.

Larralde terminó su relato señalando: “Yo les agradezco nuevamente e infinitamente la buena voluntad de los amigos. Pero todo esto es un verso, hecho por un pavote, perdónenme que le diga así…Y trataré, en lo posible, de estar lo más lejos de él. Me da vergüenza tener que aclarar esto. No necesito nada. Tengo familia, tengo amigos. Y, además, no trabajo también por todo este asunto de la peste. Tuve un pequeño accidente con una escalera. Y bueno, estoy parado acá. Pero eso no quiere decir que alguna vez no vaya a trabajar si la guadaña no me agarra antes. Pero quédense tranquilos. Todos los amigos, quédense tranquilos. Muchas gracias, y disculpen”.

Por redacción