Una joven santarrosina protagonizó un trágico desenlace en Maipú, cuando iba acompañada por un joven de 19 años conducía un Peugeot 306, Espinosa (18) y una adolescente de 14, junto a un pequeño de 3 años. Por causa que se tratan de establecer un Renault que viajaba en el mismo sentido del Peugeot, realizó una maniobra de adelantamiento y colisionó al rodado que llevaba a Sheila Janet Espinosa, quien falleció.
El hecho ocurrió este sábado en calle Lamadrid del departamento de Maipú. Cuando el personal del Servicio Coordinado de Emergencia llegó al lugar constató la muerte de Sheila. La triste noticia sacudió a la comunidad de Santa Rosa toda que invadió con mensajes las redes sociales.
Según menciona Diario Diez, "los dos menores que acompañaban al conductor del Peugeot se lesionaron y fueron trasladados al Hospital Perrupato donde fueron asistidos. Sin embargo, el pequeño de 3 años sufrió un TEC (Traumatismo craneoencefálico) grave y perdió el conocimiento, por lo que fue derivado el Hospital Notti. Su estado es delicado".
Por redacción