TAF

Un hombre denunciado por violencia de género, sufrió un sangriento accidente cuando intentaba escalar la pared de la casa de su ex pareja, violando la restricción de acercamiento que se la había impuesto. Al querer superar la pared, se enganchó el pie con la reja, por lo que finalmente terminó internado en el hospital regional.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Según fuentes policiales, se trataría de un reconocido carnicero del departamento de Junín. El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 4 de la madrugada, cuando el comerciante decidió volver a la casa de su ex.

Debido a las denuncias de la mujer por violencia de género, el hombre tiene restricción de acercamiento al domicilio.

Sin embargo, en esas horas de la noche, decidió escalar la pared que separa la vereda del interior. El intento fue complicado, porque llevaba puestas unas botas propias de su trabajo con grasa de animal. Esto hizo que, junto con el rocío que cayó a esa hora de la madrugada, el carnicero resbalara de la medianera.

En ese momento, uno de sus pies terminó enganchándose con la reja sobre la pared, provocándole una grave herida en el empeine.

El hombre quedó colgando a unos 80 cm del piso, sin poder zafar, y con el pie perdiendo sangre, hasta que finalmente fue socorrido por la policía y el personal médico que acudió cuando el barrio comenzó a despertarse por los gritos de auxilio.

Como el pie quedó atravesado por la reja -el hierro entró por el empeine y, como se ve en las imágenes, salió por la planta-, tuvieron que utilizar herramientas para cortar la reja y subirlo a la ambulancia de esa manera.

El comerciante fue derivado al hospital regional por la grave herida y quedó internado con guardia policial, ya que violó la restricción de acercamiento.

Fuente: Diario El Sol