Durante la noche del sábado se coronó a Melisa Estefania Simón, la soberana que representará a los juninenses en el Frank Romero Day.
La reina electa, representó a Algarrobo Grande y con 22 votos, fue elegida en la fiesta del 161 aniversario de la creación del departamento.
Candela Sofía Magistretti, de La Colonia, obtuvo 17 votos y se quedó con el Virreinado.
Tamara Silvana Gauna, de Tres Esquinas, con 13 votos, fue elegida como nueva Reina del Encuentro de las Naciones, luego de un desempate con otras dos candidatas.
La Fiesta de la Vendimia estuvo bajo la dirección de Pedro Marabini y Omar Escales, el espectáculo, denominado "Hermano de vides y sueños", contó con 700 artistas en escena y 15 músicos en vivo.
El guión hizo un recorrido por las más bellas expresiones del trabajo y el esfuerzo compartido entre quienes dan vida al vino nuevo. Y el escenario, imponente, volvió a ser cómplices de momentos de mapping, videos turísticos y escenas de un Junín donde las palabras finales pidieron por un futuro de paz y amor, rogando transmitir un legado que pase de generación en generación, de vendimia en vendimia, siempre apostando a los sueños y el amor por encima de todo.