Una familia de Junín vivió una drámatica situación cuando malvivientes los sorprendieron al llegar a su hogar y se llevaron un televisor, alhajas, celulares, una computadora, dinero en efectivo y armas, entre otras cosas.
Una familia de Junín, integrada por una pareja de 38 años cada uno y dos niños, sufrió una entradera alrededor de las 02.15 de esta madrugada. El hecho se produjo en la unión de la calle 2 y la Ruta Provincial 60 de Junín.
Las víctimas denunciaron que arribaron al domicilio en compañía de sus dos hijos menores y que, al descender de su vehículo particular, fueron sorprendidos por cuatro individuos. Los ladrones, que usaban capucha, los amenazaron con arma de fuego y los obligaron a entrar a la vivienda, donde los dejaron encerrados.
Luego, los maleantes aprovecharon y se llevaron un televisor de 32″, una notebook y tres celulares; cuatro alhajas varias y dinero en efectivo; un revólver marca Taurus calibre 32° y una escopeta marca Maverick, calibre 12; y el coche en el que habían llegado al domicilio, un Peugeot 301 de color blanco.
Las víctimas, después de que huyeran los cuatro malvivientes, hicieron la denuncia en la comisaría 19° juninense, que está a cargo de la investigación. Al ser consultados sobre las armas de fuego que les sustrajeron, manifestaron tener documentación de las armas.