En el resto de la provincia el servicio educativo se desarrollará con normalidad, ya que se levantó la medida que afectó durante la mañana a varias localidades.
La Dirección General de Escuelas comunica que, debido a las fuertes ráfagas de viento, se suspenderán las clases en General Alvear durante el turno tarde de este jueves 4 de abril. En tanto que en Malargüe, por precaución motivada por los daños causados durante esta mañana, se extiende la medida de suspensión para el resto de la jornada.
Cabe destacar que, por recomendación de Defensa Civil, se levantará la medida de suspensión que se aplicó durante el turno mañana en algunas localidades, por lo que el servicio educativo se desarrollará con total normalidad en el resto de la provincia.
De esta forma, Malargüe, San Carlos, Tupungato, Tunuyán, Uspallata y Potrerillos retomarán las clases para el turno tarde.
En tanto, a las 17, se determinará la disposición a tomar para los turnos vespertino y nocturno, de acuerdo a las condiciones climáticas del momento.
Prensa Gobierno.