Foto: Mdz
Imagen Ilustrativa
TAF

Una joven de 17 años denunció ante las autoridades que era abusada desde los 10 años por su padre que al escuchar que lo que su hija contaba se suicidio.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Una chica de 17 años denunció que su padre abusaba de ella desde que tenía 10 en La Paz, Mendoza. El hombre se suicidó ahorcándose de un árbol.

La chica le contó a una amiga el infierno que atravesaba. Le confesó que desde hacía 7 años su padre abusaba de ella y que iba a contarle todo a su madre. La joven, decidida, fue hasta su casa y le pidió a su amiga que llamara al 911.

Fue entonces que le relató a su madre los vejámenes a los que era sometida. En el domicilio se encontraba el hombre, de 57 años, quien al escuchar lo que su hija decía salió a bordo de su auto con rumbo desconocido.

La Policía llegó al lugar y entrevistó a madre de la joven, quien dijo que iba a concurrir a la comisaría a realizar la denuncia. Asimismo, con los datos del vehículo, comenzó la búsqueda del sospechoso.

Mientras tanto, otro móvil que patrullaba la zona encontró un auto como el que era buscado, sobre la calle Tramo 2. El vehículo estaba desocupado, por lo que hacen un patrullaje en las inmediaciones y encontraron al padre de la joven sin vida. El sospechoso se había colgado de un árbol.

Fuente: Mdz