TAF

Sin duda La Voz Argentina 2022 asombra todas las noches por la cantidad de talentos que se presentan al reality musical en un claro intento por lograr una verdadera carrera artística. Allí nadie es más que nadie, ni siquiera por ser hija de… Y ese fue el caso precisamente de Wayra Iglesias, la hija de Gabriel ‘Tete’ Iglesias -bajista de la banda de rock La Renga-, quien este martes llegó a las audiciones interpretando ‘Amor es presente’, de Lali Espósito a quien tenía pensado elegir como coach, en caso de que girase su sillón.

Si bien no fue elegida por ninguno de los jurados del programa, a sus 18 años Wayra llegó con muchas expectativas a los estudios de Telefe con su madre y su hermano, donde contó orgullosa sus raíces familiares que la conectan desde siempre con la música.

"Me crié en un entorno muy musical, literalmente desde la panza. Un día antes de tenerme, mi mamá estuvo en un ensayo" contó de entrada, para luego revelar "Mi papá es bajista de una banda de rock, La Renga. Siempre quise hacer esto, desde chica que iba a los shows de papá y yo quería eso, no sabía cómo conseguirlo pero lo quería".

En tanto, Iglesias confió "Soy fan de este programa, quiero festejar que estoy acá" antes de concretar su audición, en la que tras la interpretación que le jugó una mala pasada cantó ‘What’s Up?’ de 4 Non Blondes, a pedido del jurado.

Por redacción