
Esta edición de la feria se realizará desde el viernes 22 al domingo 31 de octubre en el Auditorio Ángel Bustelo y el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza. Bajo protocolos sanitarios, se destinarán tres sectores con locales para que librerías y editoriales (institucionales e independientes) puedan ofrecer sus contenidos al público. Los stands serán asignados por sorteo, mediante previa inscripción.
La inscripción se realiza desde el miércoles 25 al 1 de setiembre, exclusivamente por correo electrónico. Para inscribirse, cada expositor/a interesado/a debe enviar un mensaje al correo electrónico feriadellibromza2021@gmail.com, con el asunto EXPOSITORES.
En el cuerpo del correo se debe aclarar: Nombre de la librería/editorial, ubicación actual del local físico, redes, datos de la persona representante que participará del sorteo (nombre y apellido, correo electrónico, teléfono móvil). Luego del cierre de la inscripción, se comunicará por correo electrónico el lugar y horario del sorteo de stands.
Por redacción
