TAF

El Centro Deportivo Rivadavia y Palmira terminaron 1 a 1, mientras que el Atlético Club San Martín empató con la mínima frente a Guaymallén.

El  Chacarero terminó conformándose con la igualdad ante un Italiano que supo aprovechar los errores del Albirrojo. El tricolor logró el empate con dos hombres menos tras la expulisiones de Acosta y Funes.

Durante el primer tiempo, el encuentro fue parejo, las posibilidades estuvieron para los dos. Pero a pesar de la inferioridad numérica, los Chacareros no pudieron irse al complemento ganando el partido.

Ya para el segundo tiempo, a los 20′, Maximiliano Timpanaro abrió el marcador para el Albirrojo. El Leoncito pudo liquidar la historia pero no lo logró y a los 40′ Facundo Aguilera empujó la pelota al arco local. Luego al final un remate de Cuello casi le da la victoria a la visita.

Sobre los últimos minutos del partido, el defensor de San Martín, Kevin Alderete y Villarroel del Cacique fueron expulsados después de una pelea entre los jugadores. De esta forma, El Chaca logró finalizar el encuentro con un punto en su casa.

Por su parte, el duelo entre el Centro deportivo Rivadavia y Palmira también terminó en empate con el marcador 1 a 1.

El primer tiempo no dejó mucho, hubo pocas llegadas al arco y culminó de manera discreta.

Foto: prensa Centro Deportivo Rivadavia

Ya para el segundo tiempo, el Naranja se puso en ventaja después del gol de Pinea. Pero a los 10′, llegó la igualdad para el Jarillero con un tanto de Eber Navarro.

En el comunal también hubo expulsiones, Enzo Barsotti para la visita luego de una roja directa, y después Federico Danciul para Rivadavia.  

De esta forma, el Jarillero desaprovechó la posibilidad de seguir arriba. Mientras que el Centro Deportivo Rivadavia  sumó un punto en la tabla de posiciones de la zona B del torneo Leopoldo Jacinto Luque.

La próxima fecha el Atlético Club San Martín visita a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, mientras que, el Centro Deportivo juega con Gutierrez en Maipú.

Por redacción. Foto: Jorge Ruíz