Se realizó la Asamblea Anual donde se aprobaron balances y se designaron nuevas autoridades. Las 26 Instituciones presentes votaron en forma unánime la continuidad de Álvarez al frente de la liga.
En el Teatro Luis Encio Biancho ,del departamento de Rivadavia se realizó la Asamblea Anual de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Además de todos los puntos relacionados con las finanzas (2019 – 2020) y algunos considerandos administrativos, se decidió elegir nuevamente autoridades por el periodo de un año. Así, nuevamente, José Álvarez, fue designado por los presidentes de los clubes para cumplir funciones por lo que resta del calendario administrativo.
“Estamos profundamente contentos de haber sido una herramienta de contención de niños, jóvenes, adultos y mujeres de la zona Este de Mendoza. Han sido tiempos muy difíciles pero no hemos bajado los brazos, tanto nosotros desde la Liga, como así también los dirigentes de los clubes. Es momento de jugar y por eso vamos a seguir trabajando fuertemente para que el deporte que tanto nos gusta siga creciendo. Con muchos dirigentes hemos logrado siempre avanzar y buscar que la Liga sea siempre mejor”, aseguró Álvarez.
Por redacción.