El seleccionado argentino de handball masculino, Los Gladiadores, le ganó a Serbia por 30 a 28 y finalizó en el decimoséptimo puesto en el Mundial de Alemania y Dinamarca.
Con esta conquista, los argentinos cerraron su participación en la Copa del Mundo con tres victorias, un empate y tres derrotas.
El partido, jugado en el Royal Arena de Copenhague, Dinamarca, fue de ida y vuelta y le permitió al conjunto albiceleste, que conduce el español Manuel Cadenas Montañés, reponerse de un primer tiempo adverso en el que cayó por 15 a 13, para finalizar el certamen con un triunfo y una buena imagen.
El jugador MVP (figura) fue el argentino Manuel Crivelli, mientras que Federico Fernández fue nuevamente el goleador del equipo y del encuentro, con 10 anotaciones. Lazar Kukic hizo 7 tantos y fue máximo artillero de Serbia.
Además de Federico Fernández anotaron para Argentina: Manuel Crivelli 6, Sebastián Simonet, Santiago Baronetto y Juan Pablo Fernández 3; Lucas Moscariello y Nicolás Bonanno 2; y Ignacio Pizarro 1.
El próximo desafío de los Gladiadores serán los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde buscarán un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.