En el salón de eventos de la Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina, durante la mañana de sábado, se realizó un cónclave del partido justicialista. Bajo la consigna Construyendo Unidad, buscan un lugar preponderante en el panorama electoral provincial.
Pocas ausencias, sumada la de Anabel Sagasti, Diputada de La Cámpora y quien busca quitarle el bastón a Alfredo Cornejo, los intendentes y cientos de militantes escucharon atentamente a uno de los oradores principales, el actual intendente Alejandro Bermejo, quien además no dará pelea por otro mandato como jefe comunal de Maipú. "Tenemos que estar al frente de un plan de lucha que permite cambiar este panorama de adversidades que presenta el gobierno nacional. El gobierno provincia es socio de todo esto que pasa". aseguró el pulga, como le conocen sus compañeros.
Además de la reunión, desde el Partido Justicialista se ha hecho un llamado por redes sociales y también través de una página web que permite participar de equipos técnicos. También este encuentro militante sirve para respaldar a los intendentes que buscan un lugar por la reelección, y en caso de darse lugar a la medida cautelar presentada por éstos, podrán participar del comicio primario el próximo 28 de abril.
Uno de estos actores, hoy sometidos al clamor del Poder Judicial, es Martín Aveiro, intendente de Tunuyán quien mencionó que " tenemos que dar batalla porque la gente espera que nuestra fuerza les devuelva la calidad de vida a los mendocinos. En eso estamos trabajando. En una propuesta que sirva para vivir cada día un poco mejor", mencionó el justicialista que hoy gobierna Tunuyán.
Por redacción.