"Luis Miguel, la serie" finalmente ha llegado a su fin con el estreno de su tercera temporada el jueves pasado. A lo largo de sus tres temporadas la serie ha generado pasiones y controversias entre sus seguidores. El que se ha expresado al respecto es el propio Luis Miguel dejando un contundente mensaje a través de su Twitter.
“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. [Está] basada en hechos reales”, fueron las palabras que eligió el cantante para referiste al producto de la plataforma de streaming. La publicación rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde recibió más de 34.000 Me gusta y comentarios de cientos de internautas que a su vez comentaron y replicaron el mensaje.
La serie protagonizada por Diego Boneta como Luis Miguel se encuentra disponible en Netflix desde el jueves pasado, son seis capítulos en total.
Entre los momentos de la vida de el "Sol de México" que se ven en esta temporada, uno de los más esperados es su romance mediático y polémico con Mariah Carey, que será interpretada por Jade Ewen. Otro de los puntos fuertes será el regreso de Óscar Jaenada como el villano que explotó las redes durante la primera temporada: Luisito Rey. Además, la serie mostrará sus problemas con la ley, la pelea con su hermano Alex y la complicada relación con su hija Michelle.
Por redacción