La crisis económica por la que atraviesa nuestro país se hace presente en cada parte de él, al parecer el fantasma de la crisis volvió a la Argentina. La inflación, el desempleo y los tarifazos incrementan el mal humor social.
Sube el dólar, aumenta todo,no hay trabajo y que lo tiene puede perderlo. Como un mantra, los argentinos repiten hoy las frases que anteceden a esos estallidos cíclicos de su economía, como si los tiempos de bonanza fueran la incubadora de una gran crisis, la antesala de irreductibles cataclismos. El desánimo se respira en en cada lugar de nuestro país. Así está Argentina: acosada por sus peores fantasmas.
Tal es el caso que se dió en el día de hoy, un fuerte reclamo por despidos en inmediaciones de la Subsecretaria de Trabajo, ubicada en calle Mariano Moreno del departamento de San Martín y que se hizo extensiva por las calles del centro.
En horas de la mañana del día de hoy, el Sindicato de Alimentacion San Martín, acompaño al personal de la empresa "La Campagnola", por la constante en los despidos desde hace algunos meses en dicha compañia.