El joven participante de “La voz Argentina” tuvo una excelente performance ya que 3 jurados giraron su silla. En esta nota te contamos todo sobre la audición de Marcos.
En la noche de este martes se emitió una nueva gala de audiciones a ciegas del programa “La voz Argentina”, en esta ocasión Marcos “Chispa” Olaguibet de 27 años, fue el elegido por el jurado para ser uno de los competidores del certamen.
Marcos, más conocido, por familiares y amigos como Chispa, es nacido en el departamento de San Martín donde reside actualmente. El cantante audicionó con la canción Don´t look bachk in Anger de Oasis. Destacaron su presentación los 3 coaches que giraron: Soledad, Laly y el dueto formado por los hermanos Ricky y Mau Montaner por quién finalmente Marcos se decidió a integrar ese Team.
En estudio estuvo acompañado por sus amigos Fabricio Vera y Paulo Gómez, con quienes además “Chispa” integra una banda llamada “Chilitos
La Chispa de Olaguibet
Marcos “Chispa Olaguibet” comenzó su camino por la música a muy corta edad, con tan solo 4 años tomó una guitarra de dos cuerdas.
Su hermano mayor, su inspiración, tenía una banda la cual ensayaba en el garaje de su casa y él comenzó a sentir que ese era su lugar. Fue entonces, a los 11 años cuando su papá le regaló la primera guitarra, la que fue descubriendo y aprendiendo de los maestros que la vida le fue poniendo en el camino.
Hoy en día “Chispa” combina sus dos pasiones, además de un brillante músico es tatuador, sin lugar a dudas el arte se apodera de su alma y logra vincular a través del amor, la energía, la paciencia y la dedicación todo el sentimiento en una sola expresión.
Lo pueden seguir en sus redes
Facebook: @MarcosOlaguibet3
Instagram: @El Instagram blckt___
@chilitosm
PH: Fabricio Vera
Por Redacción