Imagen ilustrativa
TAF

En horas de la madrugada, un policía hirió y mató con una escopeta a un joven de 18 años en el patio de su vivienda ubicada en Guaymallén.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Según la información oficial del Ministerio de Seguridad, el violento hecho se registró cerca de la 1.30 de este sábado en la casa del uniformado ubicada en Ecuador en Guaymallén.

De acuerdo con los datos incipientes, la víctima junto con varios sujetos intentaron ingresar por el patio a la vivienda del efectivo. En ese momento, el policía, dueño de la propiedad, salió para disuadirlos cuando el chico en cuestión lo apuntó con un arma de fuego obligándolo a hacer silencio.

Inmediatamente, el uniformado tomó una escopeta de su propiedad y le disparó en el acto. Como consecuencia los otros individuos se fugaron mientras que el joven herido, identificado como Jonathan Romeo de 18 años, cayó al piso desvanecido.

Minutos después, personal del Servicio de Emergencia Coordinado arribó al lugar del hecho constatando el deceso de Romero.

Por su parte, personal policial secuestró una pistola calibre 9 milímetros al lado del cuerpo de la víctima, quien además presentaba un pedido de captura pendiente del 28 de junio pasado.

El efectivo quedó imputado e intervino la Oficina Fiscal 9 de Comisaría 9°.

Fuente: Medios.