Este lunes la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri y precandidata presidencial Patricia Bullrich llega a Mendoza para cumplir una serie de actividades programadas.
Pero lo cierto es que la llegada de Bullrich ha generado no pocas polémicas, en especial por su charla en el Instituto Universitario de Seguridad Pública donde disertará en la Diplomatura en Perspectiva de Género y Seguridad. Es por ello que sectores feministas vinculados al kirchnerismo salieron a cuestionar su presencia en ese ámbito.
Sin embargo, la visita también incluye variadas especulaciones políticas vinculadas al año electoral que vendrá. Sabido es el buen vínculo entre la dirigente y el senador nacional Alfredo Cornejo al punto que hay hasta quienes se animan a ubicarlos como compañeros en una fórmula presidencial para competir en la interna nacional de Juntos por el Cambio.
En ese plan de consolidación de sus aspiraciones, Bullrich también destinará una parte de su visita para reunirse con sus seguidores en el hotel Diplomatic desde las 18.
Días atrás, Bullrich confirmó sus intenciones de ir por la candidatura presidencial con un lanzamiento en Buenos Aires y con el guiño del propio Macri. Ello implicará disputar con otro dirigente del Pro como Horacio Rodríguez Larreta, además del resto de los anotados donde sobresalen también los radicales Gerardo Morales y Facundo Manes.
Por redacción