La Directora de la Casita del Lago fue distinguida por el Legislativo Municipal por su loable e incansable tarea en este espacio que contiene a 45 niños y jóvenes sanmartinianos.
En una sesión llevada a cabo este jueves 31 de octubre en horas de la mañana, el cuerpo legislativo a través de una iniciativa de la edil del Partido Justicialista Andrea Sacre reconoció la labor social de Tita Noemí Leyes.
La Casita del Lago
Esta institución ubicada en el Parque Agnesi comenzó su actividad allá por el año 2004 con el objetivo de ofrecer contención alimentaria y otras actividades a niños y jóvenes de entre 8 y 18 años de los barrios más carenciados de la zona sur del departamento.
Tita Leyes, mujer incansable
Tita comenzó su tarea en la Casita en 2005 y desde entonces no ha detenido su marcha formulando y ejecutando distintos proyectos siempre pensando en mejorar la calidad de vida de sus amados niños.
Mediante la Declaración N° 2839 //2019 el cuerpo legislativo declaró de Interés Socio-Educativo la labor desarrollada por Tita Noemí Leyes en la comunidad y en especial en la Casita del Lago.
Fuente: Prensa MGSM