El humorista Nik criticó a Cristina Kirchner a través de Twitter y cuestionó su relato contra la gestión actual. Con una serie de capturas del discurso que dio la vicepresidenta este lunes en el acto de la CTA, en la localidad bonaerense de Avellaneda, el creador de Gaturro remarcó el doble discurso de la exmandataria argentina.
“¡Me importa un pito! ¡Usá la lapicera!”, escribió el humorista parafraseando los dichos de Cristina Kirchner y sus reclamos a Alberto Fernández. “‘¡Defender la industria nacional!’, dice Cristina desde un iPhone 13 Pro Max, reloj Cartier y cartera Louis Vuitton”, agregó junto a un collage de fotos que dejan en evidencia la parte posterior de su celular.
Como una “gran ironía” fue calificada la intervención de Cristina Fernández en el evento de la Central de Trabajadores de la Argentina que se realizó el lunes por el Día de la Bandera. Primero, la vicepresidenta denunció un “festival de importaciones” y una falta de control sobre las empresas que, según explicaba, afectaba el rumbo económico del país. La exmandataria declaró que el país tiene un problema de descontrol con las importaciones.
“El verdadero y real problema de la Argentina es la escasez de dólares y la economía bimonetaria. Hay un festival de importaciones y el Gobierno debe pensar cómo articular más adecuadamente al Banco Central, el Ministerio de la Producción y la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) en la aduana”, agregó, haciendo referencia al poco monitoreo que hay sobre lo que hacen las empresas en el país.
Fuente: La Nación