TAF

Rodolfo Suárez agradeció a los mendocinos por acompañarlo en estas elecciones y ratificó su triunfo en las PASO 2019. Subió al escenario del bunker acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo, la vicegobernadora Laura Montero y su compañero de fórmula, Mario Abed. Agradeció a quienes confiaron en su Frente, a su equipo, al gobernador Cornejo, a los intendentes y también a todos los partidos que forman parte de Cambia Mendoza.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El actual intendente de Capital, indicó: "Quiero agradecerle en lo personal a Alfredo que estuvo conmigo en la campaña, que recorrimos la provincia, que cansado por su labor de gobernador no aflojaba, hablamos con la gente, porque estábamos convencidos que no podíamos volver a ese 2015″.

Además, agradeció a su esposa y sus hijos por acompañarlo en la tarea.

"Hace cuatro años en este mismo lugar asumía el compromiso de ser intendente de la Ciudad de Mendoza. Hoy tengo un desafío igual, una vara muy alta me deja Cornejo y asumo el mismo compromiso con todos los mendocinos de esta querida provincia. Ahora que Alfredo ha ordenado el Estado, que el Estado normal, podemos seguir avanzando. Después de un buen gobierno tiene que seguir un buen gobierno para que las cosas cambien, para que empecemos a crecer y salgamos de esa pobreza", destacó.

El ahora candidato del Frente Cambia Mendoza asumió la responsabilidad de dejarle una mejor Mendoza a las generaciones futuras con más empleo y más viviendas. Luego de terminar su discurso, Suárez se abrazó con Omar De Marchi, su competidor en las PASO.

Por redacción.