Días atrás se conoció que la decisión de la Liga Mendocina de clausurar la cancha del Atlético Club Palmira. Hoy se conoció la renuncia indeclinable por parte del técnico del Club Jarillero.
El Consejo Directivo de la entidad tomó la decisión luego de las amenazas a la delegación del Deportivo Guaymallén que motivó la postergación de ese partido. Por lo tanto, el encuentro ante el CEC se disputó a puertas cerradas.
La Liga Mendocina de Fútbol comunicó en las últimas horas fuertes sanciones a algunos clubes que protagonizaron o intentaron protagonizar hechos de violencia durante los últimos partidos del torneo local. De esta manera, el Consejo Directivo decidió clausurar los estadios del Atlético Palmira, Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén, por lo que no podrán ser utilizados durante los próximos encuentros de la zona Campeonato del presente torneo anual de Primera A.
Si bien resta la confirmación oficial para conocer más detalles sobre la determinación que tomaron los dirigentes de la Liga, todo indica que estos clubes deberán buscar otros estadios para poder jugar con la presencia de público, con el gasto que esto conlleva, o directamente seguir jugando en sus canchas pero sin la presencia de los hinchas. Aunque, dependiendo del caso, algunos clubes no sólo tendrán que cambiar de escenario sino que también tendrán que hacerlo a puertas cerradas.
Palmira se quedó sin técnico
En las últimas horas de este miércoles, se confirmó que Javier Villaseca había presentado su renuncia como director técnico del Club Atlético Palmira y no continuará en el cargo lo que resta del campeonato.
El Jarillero en el duelo como local frente al CEC, cayó derrotado por 1 a 0. Al parecer, el entrenador ya le habría manifestado su decisión de dar un paso al costado a los jugadores y Comisión Directiva.
Pese al intento en vano de convencer a Villaseca de que permanezca en el cargo por parte de los dirigentes, el ahora ex técnico aseguró que su renuncia es indeclinable.
Palmira deberá visitar el próximo domingo a Gutiérrez y el miércoles a San Martín en el clásico. En tanto, la Comisión Directiva del Jarillero deberá salir a buscar reemplazante.