Momentos de horror vivió un panadero en la Ciudad de Palmira, cuando fue abordado por delincuentes que robaron su camioneta y lo amedrentaron a golpes. El hecho fue este jueves en la mañana en la calle Gran Líbano 177 de esa ciudad. Desde allí, la Policía montó un gran operativo cerrojo que logró recuperar la camioneta marca FIAT en el departamento de Las Heras.
De acuerdo a lo que indicó el ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando el hombre de 62 años, que trabaja como panadero, llegó al lugar para comprar grasa. Al bajarse de la FIAT, fue sorprendido por dos sujetos que lo golpearon, lo tiraron al suelo y se llevaron el rodado. La víctima para evitar el robo se colgó de la camioneta, consecuentemente cayó al piso y se golpeó nuevamente.
La policía comenzó una persecución, que contó con la colaboración del helicóptero policial, en primera instancia por zona de Guaymallén, luego Ciudad y finalmente en Las Heras, donde dejaron abandonado el rodado en calle Pilcomayo y La Totora, Las Heras. Los delincuentes lograron fugarse a pie.
Como consecuencias de la golpiza, el panadero, fue trasladado al centro salud donde corroboraron traumatismo encéfalo craneano, con pérdida de conocimiento. Luego fue trasladado al Hospital Perrupato para atenderlo por una fractura de tabique nasal.
Por redacción