Esta tarde, con la presencia de dirigentes, asumió la Dirección Técnica del plantel Jarillero Franco Gutierrez, quien estará secundado por el profesor Gabriel Figueroa y Pablo Arévalo como ayudante de campo.
Previo al inicio de la practica con vistas el próximo compromiso ante Gutiérrez Sport Club el domingo a las 17 en el campo Celeste, Ricardo Cartellone, presidente jarillero, indicó que: “Todos juntos vamos a seguir hasta el final en busca de lo mejor de la institución. No quiero más comentarios de la calle que nunca llegan a buen final."
También Cartellone afirmó: "Aquí hemos hecho una inversión muy grande y unidos vamos a llegar hasta el final, sabiendo que el sacrificio de todos dejará al club en lo más alto”.
Franco Gutiérrez, que vuelve al club tras haber conseguido el subcampeonato de liga en 2018, dijo: “Quiero el compromiso de todos, la mayoría me conoce y yo conozco a casi todos, he seguido la trayectoria de muchos y estoy convencido que hay un gran plantel, vamos a trabajar, nos vamos a matar en los entrenamientos y si la suerte nos acompaña, estoy seguro que vamos a cambiar para bien”.
Fuente: Prensa Atlético Palmira