La cantante sanmartiniana se presentó este martes en las batallas del programa “La Voz Argentina”. Al momento de la presentación, Esperanza estaba transitando un cuadro de bronco laringofaringitis por lo que no pudo estar al 100% de su capacidad vocal, de igual manera le ganó Jesica Amicucci.
Esperanza se presentó este martes en “las batallas” en el equipo de Mau y Ricky Montaner donde interpretó junto a su compañera Jesica el tema Love on top de Beyoncé.
Con la voz al 50% porque durante esos días había sufrido un cuadro de bronco laringofaringitis, la participante sanmartiniana logró pasar la primera batalla.
Si bien el jurado fue muy crítico con las participantes, la cantante sanmartiniana sufrió la acusación de su contrincante en la batalla. Esperanza demostró una vez más su profesionalismo, su entereza y predisposición y si bien la enfermedad no la dejó ensayar lo necesario los coaches ponderaron su capacidad vocal y el Team de Mau y Ricky la eligió para que siga en el certamen.
Cabe señalar que colaboraron con su recuperación profesores de canto, de la Universidad Nacional de Cuyo, quienes le enviaron videos, médicos particulares y amigos apoyaron para que ella pudiera recuperar la voz rápidamente.
Por Redacción