Claudia Pérez fue condenada a prisión perpetua por matar a su colega, Nadya Angulo, mientras dormía y para vengarse de su ex pareja.
Este jueves, la Justicia provincial condenó a prisión perpetua a una mujer policía por el asesinato de una colega, ocurrido el pasado 18 de febrero, en la Subcomisaría El Sauce, en el departamento de Guaymallén. Se trata de Claudia Marina Pérez quien admitió en juicio abreviado haber matado a la auxiliar Nadia Angulo.
El hecho de sangre tuvo lugar en la dependencia policial en horas de la madrugada. Aquella jornada Angulo se encontraba de servicio y decidió acostarse un momento a descansar. Quienes la acompañaban salieron del lugar para realizar un procedimiento policial y cuando regresaron la encontraron con una herida de arma de fuego en su cabeza.
En un principio, la investigación apuntó a un posible suicidio pero con el paso de las horas, y al no hallar su arma reglamentaria ni teléfono celular, la hipótesis cambió. La lupa se posó sobre quien era su novio en ese momento, otro uniformado de apellido Romero.
La causa, a cargo del fiscal Gustavo Pirrello, descartó al policía masculino luego de que éste probara en dónde se encontraba al momento del asesinato. En su declaración, el uniformado apuntó a Claudia Marina Pérez con quien había tenido una relación sentimental anteriormente.
Con estos datos, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la justicia. Finalmente, este jueves admitió haber sido la responsable de la muerte de su colega y la pena que se le impuso fue la de prisión perpetua.