A pesar de las lluvias que se han registrado en algunos lugares de la provincia, de manera intensa, sigue la ola de calor. La máxima para hoy será de 32 grados.
Desde anoche llueve en varios departamentos del norte de la provincia de Mendoza. Según el pronóstico meteorológico extendido emitido por la Dirección de Contingencias Climáticas las precipitaciones se mantendrán durante la mañana de hoy y tal vez hasta la tarde.
Además para este miércoles se espera un día caluroso con nubosidad variable, y vientos moderados del sector sur rotando al noreste. La máxima será de 32ºC y la mínima de 23ºC.
El jueves continuará caluroso con un aumento de la temperatura máxima, que podría llegar a los 37 grados. Habrá nubosidad variable, vientos leves del noreste y tormentas en el sur provincial al final del día.
Para el viernes estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste, y tormentas en la mañana y en la tarde. Con una máxima de 33ºC y una mínima de 22ºC.
El sábado seguirá caluroso con poca nubosidad, y vientos leves del noreste. Las temperaturas irán de los 21 grados a los 35 grados.
Y el domingo, se espera un día caluroso con poca nubosidad, y vientos leves del noreste. La máxima: 37ºC y la mínima: 23ºC