TAF

Después de semanas con las persianas bajas, se ha confirmado que el local se encuentra en un proceso de cierre definitivo, aunque no se ha formalizado la baja. Según fuentes del municipio, se han realizado inspecciones oculares que constatan que la liquidación de los últimos artículos se lleva a cabo de forma discreta, con los clientes ingresando por una puerta secundaria ubicada en la calle Avellaneda.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Esta situación en San Martín es un reflejo de la profunda crisis que ha estado atravesando la empresa a nivel nacional durante los últimos años. Ribeiro se presentó en concurso de acreedores y ha cerrado de forma paulatina numerosas sucursales en todo el país. La sucursal de General San Martín se suma a una larga lista de cierres que han dejado a muchos trabajadores en la calle y a los clientes con incertidumbre sobre la garantía y el servicio postventa de sus productos.

Desde el Centro de Empleados de Comercio confirmaron que todos los trabajadores de la sucursal de San Martín ya negociaron su desvinculación con la empresa de forma particular. Para el gremio, la sucursal se considera oficialmente cerrada, a pesar de que el proceso legal para dar de baja el local no se haya completado aún. 

#ribeiro #SanMartín #cierre #crisis