Se trata de 30 rodados, en su mayoría motos. Son vehículos que no han sido reclamados por sus dueños en la playa ubicada en Godoy Cruz. Antes de comenzar con el remate se hará una exhibición. En total son 28 motos y 2 autos los que saldrán a remate a fines de mes.
Desde la municipalidad de Godoy Cruz informaron que con esta medida se pretende evitar daños al medio ambiente en consecuencia de los depósitos prolongados de vehículos. También comunicar a los titulares registrales que en un plazo no mayor a 30 días retiren sus automotores.
Quienes estén interesados en conocer en detalle la exhibición de los rodados a rematar, podrán acercarse el miércoles 21 a la Playa de Secuestros municipal en calle Independencia 650 de Godoy Cruz, entre las 15:30 y las 17:30.
Los remates de vehículos sera el jueves 22 y viernes 23 de agosto a partir de las 8:30 en la oficina del Poder Judicial de Mendoza en Av San Martín 322 de Ciudad. Los interesados deberán presentarse con su DNI y el dinero suficiente para la compra.
En cuanto a la forma de pago de los rodados los compradores pueden cancelar en el acto el precio total ofertado (más 10% correspondiente a la comisión del martillero y 2,25 % de impuesto fiscal); o bien abonar 10% del precio ofrecido, más la comisión (otro 10%) e impuesto (2,5%).