Desde el pasado sábado se viraliza por redes sociales un video en el que se ve a personal de la empresa eléctrica Edenor, retirando un medidor de luz a una anciana de avanzada edad, y a la que le vinieron $26.000 de luz.
El video es fuertemente compartido en redes sociales, y se repudia el accionar carente de sensibilidad social de la empresa, al retirar el medidor de la anciana de 91 años y en el día de su cumpleaños. La anciana, que camina con bastón, habría realizado innumerables reclamos por la abultada factura.
"Así Edenor hoy le sacaba el medidor a mi abuela de 91 años, le vinieron 26000 pesos de luz, millones de reclamos y defensa del consumidor en el medio. Ya no sabemos donde más reclamar, hoy en el día de su cumpleaños este fue su regalo! Verguenza! Por favor DIFUNDIR, queremos que llegue a los medios y se haga algo", expresa la usuaria "Cami Mosca" desde su cuenta de Facebook.
Por el consumo que figura en la factura de solo 401 KW ella debería pagar $527, sin embargo le llegaron casi $27 mil y los reclamos ante los organismos correspondientes no le dieron resultado.
Mirá el video
Por Redacción.