El martes aproximadamente a las 6 de la mañana, dos docentes que circulaban por calle Avellaneda a metros de Aguado en Rivadavia, fueron víctima de robo.
Cuatro hombres y dos féminas asaltaron a los dos docentes que se dirigían a su trabajo por calle Avellaneda en dirección oeste y fueron interceptados por los 6 delincuentes. Los malehechores fueron directamente al bolso de un docente que portaba su notebook, además de dejarlo sin documentos. Ante la resistencia de la víctima, los cacos le propinaron un golpe con un palo y le provocaron lesiones.
Otro del grupo de docentes alcanzó a correr y pedir ayuda a los vecinos quien fue asistido por una uniformada que salía de su casa con dirección a su trabajo. La policía trató de detener a los delincuentes que ya se habían dado a la fuga. El docente herido, una vez llegada la asitencia fue trasladado al hospital Saporiti. Vecinos de la zona se encuentran consternados porque en la esquina del hecho existe una cámara de vigilancia pero dudan de su funcionamiento.
Por redacción