El episodio ocurrió cuando el efectivo se desplazado a disturbios y en el camino colisionó con un automóvil y sufrió importantes heridas.
El accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las calles Almirante Brown y Puebla de Rivadavia, aproximadamente a las 20.20 y resultó en lesiones graves para el Subcomisario Antonio Ramón Bordón Pastrán, de 52 años, miembro de la Unidad Especial de Policía (UEP) de Rivadavia.
Según los informes recibidos en el 911, se alertaba sobre una colisión en la que un efectivo policial había quedado atrapado debajo de un vehículo.
Al llegar al lugar los agentes encontraron al Subcomisario Bordón que se desplazaba en una motocicleta Yamaha 250CC, de matrícula interna 924, asignada a la UEP de Rivadavia.
La Dra. Lidia Bonos, a cargo de la ambulancia Interno 164, brindó asistencia médica al efectivo en el lugar del incidente. Bordón presentaba una fractura expuesta en el brazo izquierdo y una fractura en la pierna. Posteriormente fue trasladado al Hospital Perrupato.
Mientras circulaba por la calle Puebla en dirección sur a norte, fue impactado por un Volkswagen Polo, con matrícula CZJ909, que se desplazaba de este a oeste.
El conductor del automóvil fue identificado como Gustavo Ariel Donaire Samora, de 41 años, residente en el Barrio Juana Azurduy, Manzana C, Casa 10 de Rivadavia.