En el marco del proyecto "Camino de Integración Regional", se realizó un encuentro para impulsar la construcción de una ruta que conecte a Rivadavia con San Carlos y San Rafael.
Los intendentes de Rivadavia, Junin, San Martín y San Carlos, Miguel Ronco, Héctor Ruiz, Raúl Rufeil y Rolando Scanio respectivamente, se reunieron con el titular de Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Romagnoli para vincular estrategicamente los Oasis Este y Sur de Mendoza.
Esta obra iniciaría en Rivadavia hacia la ruta 143 a la altura de San Carlos para luego culminar en San Rafael. El nuevo camino permitirá ahorrar 80 kilómetros entre el Sur y el Este, y el acceso más rápido al Valle de Uco.
La iniciativa busca contribuir al crecimiento y desarrollo de los departamentos a través de los distintos accesos.
“Esta ruta implica un progreso para la gente de Rivadavia, Junín y San Martín. Ha sido una reunión muy positiva que terminará con una propuesta en la Legislatura para poder conseguir los fondos necesarios y así realizar una ruta tan importante para el Este, expresó Miguel Ronco.
Estuvieron presentes los legisladores provinciales, Jorge Carballo y Mauricio Di Cesare; delegado de la Dirección Provincial de Vialidad en el Este, Jorge García Zalazar y presidente de la Coop. Eléctrica y Anexos Popular Rvia Ltda, Javier Fornasari.