TAF

El hombre defendió a su hija de caso de violencia de género. Fue herido con arma blanca en su abdomen. Lo llevaron al Saporiti y desde allí lo trasladaron al Perrupato.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Un hombre de 44 años resultó apuñalado al defender a su hija de una situación de violencia de género, en los primeros minutos de este lunes en el barrio Costa Canal de Rivadavia.

Según informó el ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando el hombre se encontraba de visita en la casa de su hija (25) y en un momento la mujer le contó que su pareja la había agredido con un golpe de puño en el rostro, ya que ella se había negado a darle más dinero para que comprara bebidas alcohólicas.

De acuerdo a la cartera de Seguridad, el padre fue a hablar con el hombre (24) quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, se ofuscó y comenzó a agredirlo con un cuchillo y lo lesionó en diferentes partes del cuerpo.

Fue llevado al Hospital Saporiti donde lo asistieron de una herida punzo penetrante múltiple en zona abdominal y fue derivado al Hospital Perrupato.

El agresor fue aprehendido y trasladado a sede policial a disposición del Ministerio Publico Fiscal. Intervino la comisaría 13° de Rivadavia.