TAF

Así lo expresaron los vecinos de la zona céntrica del departamento, quienes aseguran que hace años vienen con problemas en el agua potable.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Vecinos del departamento de Rivadavia están agotados de realizar denuncias por el estado en el que sale el agua potable de sus domicilios. Se trata de una zona aledaña al centro, entre calles Vicuña Prado y Liniers del mencionado departamento.

Una vecina del lugar se comunicó con con una radio local y contó la problemática por la que están atravesando: “Hace mucho se está tratando este tema. Tienen que cambiar todas las cañerías y tienen que hacer un pozo nuevo con una bomba de filtro y para esto no hay dinero. Siempre nos dicen lo mismo”.

Los vecinos aseguran que desde hace años vienen haciendo el reclamo y que la respuesta sigue siendo la misma que es el tema de dinero. La vecina además dijo: “Tenemos que estar comprando agua hasta para cocinar. Vienen, limpian la cañería, sale bien y al otro día vuelve a salir con arena”.

Para finalizar, se mostró muy enojada y expresó: “Los caraduras te dicen que tomes tranquilo que el agua es potable. Hasta barro en el lavarropa tenemos. Es intomable y ya no se aguanta la situación”.

Fuente: Radio Regional