Las estafas en las redes se han vuelto un delito común para los delincuentes, esta vez lo hicieron a través de una venta por Facebook para atraer a las victimas.
Cerca de las 16 hs del miércoles pasado, unas personas oriundas de Córdoba se trasladaban hasta las inmediaciones del puente que cruza el Río Tunuyán, calle Liniers Sur de los Campamentos en el departamento de Rivadavia, cuando fueron emboscados por unos uniformados, que se hicieron pasar por policías. Estos hicieron descender a los ocupantes del vehículo, amenazándolos con armas de fuego.
El objetivo y el viaje de los cordobeses era realizar la compra de una camioneta, que habían pactado a través de las redes sociales. Pero todo termino en un engaño, al momento del hecho les robaron el auto en el que viajaban, un Peugeot 3008 y 1 millón de pesos con el que concretarían la transacción comercial del vehículo.
Al parecer, el robo habría sido parte de un complot que se inició en Facebook con la oferta de la mencionada camioneta y terminó con el golpe final, el robo en la zona rural de Rivadavia.
Por redacción.